El tiempo en San Carlos

Pedagogía En Inglés - Universidad del Bio Bío - Campus La Castilla - Chillán: Avda. Andrés Bello s/n, Casilla 447 - CP: 3800708. Fono/Fax: (56-42)463000

miércoles, 3 de abril de 2013

Mi Experiencia En La Universidad

Llegué como todos, desorientado, desinformado y sin conocer a nadie, era uno mas del montón...llegamos a la semana de inducción y fue relajado, luego con mis compañeros nos sometieron a la bienvenida con el famoso "mechoneo", si bien no fue para nada agradable, será una linda experiencia que quedará en mi mente. Siempre me imaginé la universidad como algo inalcanzable para mi, pero ahora que estoy en ella, sé que me la puedo, de que soy capaz de superarme en cuanto a mis conocimientos y de que sin duda alguna, ¡mis compañeros son los mejores! Hasta el momento he hecho buenas amistades y no he tenido inconvenientes, espero que siga asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario